1, 2, 3 de Julio del 2017 en Medellín - Colombia

Quedan menos de 10 4 cupos

¡Quiero Mi Cupo Ahora!Un solo Pago de USD 797
  • ¿Eres de los que siente temor perder su empleo o negocio, porque es la única fuente de ingreso que tienes?
  • ¿Vives estresado y cansado porque no logras salir de las deudas?
  • ¿Estás cansado de estudiar videos y cursos, para generar ingresos extras pero sin tener éxito?
  • ¿Crees que se necesitan conocimientos avanzados y mucho dinero para empezar a invertir tu dinero?

A medida que pasa el tiempo las condiciones laborales van cambiando, HOY depender de una sola fuente de ingreso es correr demasiado riesgo…


Warren Buffet, el mejor inversionista y segundo hombre más rico del mundo, dice: No dependas de una sola fuente de ingreso, APRENDE a INVERTIR para que generes otra fuente.


El 95% de las razones que causan el estrés y otras enfermedades, están relacionadas con los problemas laborales y de dinero.


Y la razón principal de esto es porque en ninguna parte te han enseñado nada acerca del dinero. Y tampoco nada acerca sobre cómo crear un plan de libertad financiera.


O dime una cosa, Qué nota sacaste en Finanzas personales en el Colegio o Universidad?


Es un hecho que si quieres ser libre financieramente debes estar en el cuadrante de Inversionista, como lo ha enseñado Robert Kiyosaki.


Pero en ningún lado te han enseñado cómo invertir tu dinero y mucho menos cómo crear una fuente de ingreso en la Bolsa de Valores.


Lo único que te enseñaron fue estudiar para conseguir empleo, y pasarte los siguientes 40 años trabajando para cumplir el sueño de alguien más, incluso en un trabajo que no te apasiona.


¿Te has sentido así en algún momento?

Piensa un momento cómo sería si tuvieras control total de tu vida, y pudieras hacer las cosas que realmente quieres, sin que el dinero sea el mayor impedimento para lograrlo…


Y hacer esto mientras aprendes una estrategia sencilla para invertir y multiplicar tu dinero en la bolsa de valores de Nueva York, acompañado de cientos de personas que ya lo han logrado y que tienen una misma mentalidad ganadora…


Pero además no tendrás que hacerlo solo, sino que estarás acompañado de inversionistas exitosos que comparten la misma mentalidad ganadora que tú tienes…

Mi nombre es Hyenuk Chu, Empresario e inversionista en la Bolsa de NY. Fundador del Club de Inversionistas.

Hace años estuve quebrado, con muchas deudas, sin negocio, sin empleo, sin ingresos. Pero más grave aún, Sin ganas de continuar con mi vida.

Pero un día aprendí que cambiando mi mentalidad, invirtiendo en mí mismo para ser una persona exitosa, podía lograr lo que quisiera.

Aprendí a invertir incluso estando quebrado y sin dinero, sufrí y perdí mucho Dinero. Invertir en la Bolsa de NY sin una guía de una persona que ya ha logrado el éxito fue un camino muy tortuoso.

Hoy en día enseño a otros a invertir exitosamente, a través del Reto21 o en eventos presenciales y en el Club de Inversionistas.

Sin embargo, muchos solicitaban tener una mentoría o un coaching en tiempo real.

Entonces Surgió la Idea de hacer un Bootcamp de Inversiones en la Bolsa de Valores

Y el 2016 ¡Lo Hicimos!

¡Y Fue Una Experiencia Inolvidable y Empoderadora Para Cientos de Personas!

  1. Personas que están buscando cursos y más cursos solo para llenarse de información.
  2. No es Para personas perezosas y que quieren ganar dinero rápido como si fueran a un casino.
  3. Personas que no están dispuestas  a luchar por su libertad financiera y seguir el proceso paso a paso.
  4. Personas con falta de disciplina, y que no están dispuestas a tomar acción y trabajar cada día en su mentalidad.
  5. Definitivamente no es para el que espera llegar y ganar grandes sumas de dinero o aprender y ser un experto sin antes “pagar el precio”
  6. Para los que no tienen paciencia. Para los que no se quieren comprometer. Para los que no quieren superarse en todos los sentidos de la vida y menos el financiero.
  7. No es para los que no saben seguir instrucciones.
  8. Personas conformistas, negativas, sin compromiso, que no muestran pasión por lo que hacen, que no se ayuden, que se estén quejando sin aportar nada.

Si te sentiste identificado con alguna de estas cosas, por favor no sigas leyendo esta pagina porque definitivamente esto no es para ti.

Si por el contrario, si eres de los que realmente está comprometido con lograr la libertad financiera..... entonces

Obtén Tu Entrada Al Único Bootcamp Investment del 2017 por un Solo Pago de USD 797

¡Quiero Mi Cupo Ahora!Un solo Pago de USD 797

¡Mira lo que Opinan Quiénes Vivieron en Vivo Esta Experiencia!

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

¡Quiero Mi Cupo Ahora!Un solo Pago de USD 797

...

¿Dónde y cuándo se realizará el Bootcamp?
El Bootcamp se realizará Ciudad de Medellín - Colombia el 1, 2 y 3 de Julio del 2017.

¿Si no se nada sobre inversiones?
En el Bootcamp hay personas que han empezado desde cero y hoy se han convertido en inversionistas exitosos.

Todo el Bootcamp está diseñado para que personas sin conocimientos de finanzas o inversiones puedan lograr sus objetivos de invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¿Puedo Empezar si no tengo dinero para invertir?
Que no tengas dinero para invertir no significa que no aprendas a invertirlo, primero debes tener el conocimiento, la estrategia clara, la mentalidad correcta, y práctica para poder hacerlo. Si no tienes dinero esa es precisamente la razón para estar en el Bootcamp.

¿Si tengo problemas a donde me puedo comunicar?
Puedes comunicarte directamente con nosotros en soporte@elclubdeinversionistas.com

Tambien puedes agregarnos a Whatsapp al +(43) 677 61947018

O llamarnos al 1 (844) 9001135 y estaremos más que felices de ayudarte.

DISCLAIMER:
El contenido en este sitio web es sólo para fines informativos y educativos, y no es y no debe ser interpretado como una asesoría profesional en finanzas, inversión, impuestos, o consejo legal.

La negociación acciones, opciones sobre acciones, y el comercio de tiene grandes recompensas potenciales, y también gran riesgo potencial.

Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para poder invertir en estos productos. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. El desempeño pasado de cualquier sistema de comercio, la metodología, sistema de trading, resultados de inversionistas individuales, no es indicativo de resultados futuros.

Todo el contenido está supeditado a las condiciones y limitaciones establecidas en nuestros Términos de Servicio.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.